Clientes

Los clientes potenciales de DIRSA son de diversa índole; se encuentran en su mayoría, dentro de alguno de los que a continuación se mencionan: Bibliotecas Nacionales, Bibliotecas Internacionales, Universidades Públicas y Privadas, Sector Gobierno, Organismos Descentralizados, Paraestatales, Iniciativa Privada, Librerías y Público en General.

El criterio de DIRSA para cautivar clientes potenciales a nivel nacional está basado en tres estrategias: vía telefónica, recomendación de cliente a cliente y presentación personal de la empresa.

Cuando se trata de cautivar al público extranjero, DIRSA participa en reuniones de compradores, principalmente en el Seminar Acquisition Latin American Library Material (SALAM), que es un evento internacional donde varias empresas latinoamericanas afines al área ofrecen sus servicios. Las reuniones cambian de sede anualmente.

A nuestros clientes les ofrecemos el servicio de adquisición de sus acervos, usted puede adquirir en un solo lugar, revistas, periódicos, libros, enciclopedias, bases de datos, microfilms, bibliotecas virtuales, etc., ya sea de procedencia nacional o internacional, y recibirlo en donde mejor le convenga.