Entregas

En área metropolitana:

Nuestro servicio es a domicilio y de entrega en mano.

El mensajero se presentará con identificación, material y un recibo en el que se deberá señalar fecha de recepción, nombre de la persona que recibe, firma de la persona que recibe y sello si en su momento es posible.

En area foránea e internacional:
Todo paquete es flejado y llevado al centro de mensajería express o al servicio postal mexicano, dependiendo del tipo de servicio contratado.
Si el servicio contratado fue expresso, el material se entrega en un tiempo máximo de 48 horas. En caso contrario el tiempo de envío depende y varía de las políticas del correo postal mexicano.

Dentro del Paquete se adjunta una lista del material contenido. Esta lista se espera, será devuelta vía fax o preferentemente servicio postal con sello, firma, nombre y fecha de la persona que recibe.

Esto con la finalidad de poder brindarle un mejor servicio.

Clientes

Si no ha iniciado su servicio, si tiene algún faltante una vez iniciada la suscripción, les agradeceremos lo reporten directamente a nuestro departamento de servicios administrativos, al email: dirsaservicios@prodigy.net.mx o bien a cualquiera de nuestros números telefónicos a la extensión 102.