Si desea adquirir una suscripción, comprar un libro, un CD-Rom/DVD o contratar algún servicio:

Usted solo tiene que indicarnos los títulos que le interesa adquirir y le haremos llegar una cotización por correo electrónico.

Si la cotización que usted necesita, va a ser sometida a concurso, le agradeceremos nos lo haga saber, así mismo si va a requerir fianza.

Si le interesa se le haga una propuesta de títulos, le agradeceremos nos indique los temas que le interesan, así como la procedencia (nacional o internacional), nosotros haremos una investigación y le haremos llegar nuestra propuesta.

Todas nuestras cotizaciones tienen una vigencia en los precios de 30 días a partir de la fecha de emisión.

Si la cotización enviada es autorizada, indicarnos sus datos fiscales para la facturación y los datos del domicilio a donde le interesa recibir el material.

El servicio en publicaciones nacionales, iniciará de quince a treinta días posteriores a la fecha de que el editor reciba el pago que hacemos por cada suscripción; cabe mencionar que hay algunos editores que inician el servicio de treinta a cuarenta días posteriores a la recepción del pago, en caso de que la publicación se encuentre atrasada se lo haremos saber.

El servicio en publicaciones internacionales, los editores nos piden por lo regular esperar de ocho a diez semanas posteriores a la recepción del pago que DIRSA les hace llegar para el inicio de las subscripciones.

Por lo que si les interesa recibir su material a partir de una fecha específica, programar su solicitud con una anticipación mínima de tres meses.

DIRSA no se hace responsable del material no publicado por los editores.

Comuníquese con nosotros a los teléfonos 8500-0518, 8500-0519, 5611-6818, 5611-6703 y 5611-6725 con atención a Hortencia Ibarra Pérez en el siguiente Horario de Oficina de Lunes a Viernes de 10:30 a 17:00 Horas - Ciudad de México. Em@il: dirsaservicios@prodigy.net.mx.

Si lo que desea es ser visitado por alguno de nuestros agentes, por favor comuníquese con nuestro Gerente de Comercialización Othon Camacho Zúñiga para agendar una cita.

Las visitas se agendarán en el siguiente horario, Lunes a Viernes de 10:30 a 13:00 Horas - Ciudad de México.

Em@il: dirsa_othon@hotmail.com

FORMAS DE PAGO

Todas las facturas requieren de previo pago anticipado, el cual usted lo puede realizar mediante:

1.- Cheque a nombre de Distribuidora Internacional de Revistas, S.A. de C.V., el cual podrá entregar a cualquiera de nuestros colaboradores con previa carta poder.

2.- Depósito a favor de Distribuidora Internacional de Revista, S.A de C.V., en banco BANAMEX, Cuenta 14330, Sucursal 0746 PATRIOTISMO-HOLBEIN.

3.- Transferencia electrónica, a nombre de Distribuidora Internacional de Revistas S.A. de C.V., en banco BANAMEX, Clave Bancaria Estandard (CLABE) 002180074600143305.

Una vez realizado el depósito le agradeceremos trasmitirnos vía fax copia del mismo a la extención 106 en atención de Hortencia Ibarra Pérez del departamento de Servicios Administrativos.